¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

HR & Beyond Consulting le guía y apoya a usted y a su negocio en todas las prácticas y procedimientos de Recursos Humanos.  Analizamos todo lo relacionado con Recursos Humanos en su negocio para identificar ...

¿Qué están haciendo bien?

¿Qué necesita desarrollar o mejorar?

¿Qué necesita resolver, implementar, desarrollar o cumplir?

Le ayudamos a establecer una estructura básica de Recursos Humanos, que le permita estar en el cumplimiento que requiere su tipo de negocio.  Una vez creada la estructura de Recursos Humanos, adaptada a su necesidad, podrán internamente darle continuidad a dichos procesos. 

 

Además, puede seguir contando con nuestra asesoría en caso de necesitar apoyo adicional en éste u otros asuntos de Recursos Humanos y/o para mantenerlo actualizado en nuevos cambios o requerimientos aplicables a su industria en Puerto Rico.  Nuestro enfoque es asesorar y guiarlo en todas las áreas que comprenden los Recursos Humanos, de manera que la función de Recursos Humanos en su negocio mantenga la solidez y estructura ideal para su empresa.

Creemos en trabajar de forma agradable y divertida, involucrando a sus empleados como parte de las nuevas iniciativas, y en la medida de lo posible, integrando los insumos e ideas de éstos en las nuevas gestiones a implementar.  Desarrollamos estrategias de manejo de talento enfocados en aumentar el compromiso de su equipo de trabajo, con el fin de desarrollar en éstos sentido de pertenencia a su organización.